El francés Peyron cruza el Atlántico en una tabla
El francés Stephane Peyron finalizó ayer la primera travesía del Atlántico-norte en tabla a vela, windsurf, al llegar al puerto de La Rochelle (Francia) a las 01.45 horas, después de 46 días de navegación, durante los cuales recorrió cerca de 6.500 kilómetros.Peyron partió de Nueva York el 10 de junio. En la travesía tuvo frecuentemente vientos de 20 a 25 nudos (de 36 a 45 kilómetros por hora).
Regata de Europa
El catamarán Jet Services IV, patroneado por el francés Daniel Gilard, reforzó el domingo su primera posición en la clasificación general de la Regata de Europa al adjudicarse la cuarta etapa, desde Laoghaire (Irlanda) a Lorient (Francia), de 405 millas (unos 730 kilómetros). Ésta fue la tercera victoria de este velero en la prueba.
Gilard, que franqueó la línea de llegada a las 20.29 horas, comentó: "Estarnos explotando al máximo el formidable potencial de velocidad del barco, pero este triunfo es también fruto de las buenas opciones tácticas de nuestro nevegante, Jean-Yves Bernot".
El Jet Services IV aventajó a su inmediato seguidor, el Elf Aquitaine, en más de dos horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.