Isabel Preysler
recibirá una pensión mensual de 175.000 pesetas, según la sentencia de divorcio dictada por el titular del Juzgado de Familia número 22 de Madrid. El magistrado Ramón Belo González, ha concedido el divorcio solicitado por Isabel Preysler Arrastia de Carlos Falcó y Fernández de Córdoba y ha ratificado el convenio regulador de la disolución matrimonial acordado hace dos años por ambos. En esta sentencia se ordena que, una vez que sea firme la resolución, se expida el oportuno despacho "para la anotación marginal de la misma en la inscripción de matrimonio en el registro civil correspondiente. En el convenio regulador acordado para la separación matrimonial, concedida hace dos años, se hace constar que "están de acuerdo las dos partes y que se protocolizó el convenio regulador de 10 de julio de 1985, ante el notario Manuel Ramos Armero". En la cláusula segunda de dicho convenio se afirma que "estando los comparecientes en régimen de separación absoluta de bienes no procede liquidación alguna de la sociedad de gananciales". En este convenio regulador de la disolución matrimonial se estipuló una pensión mensual, que percibiría Isabel Preysier, de 175.000 pesetas y que el chalé de la calle de Arga, número 1, situado en la madrileña colonia de el Viso, pertenecería a Isabel Preysier. Este es el segundo divorcio de Isabel Presyler, quien anteriormente estuvo casada con el cantante Julio Iglesias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.