Extrañeza en el Madrid ante una posible marcha de Santillana
Manuel Fernández Trigo, gerente del Real Madrid, se mostró ayer muy extrañado, y calificó casi de "inverosímil" la posibilidad de que Carlos Alonso Santillana, capitán del Real Madrid, abandone el equipo. "Se le prorrogó el contrato por un año más y creo que se marchó de vacaciones muy contento". Santillana, que se encuentra en su tierra, Santander, fue ilocalizable ayer, aunque podría encontrarse en un chalé de su propiedad, en Suances, o en casa de sus padres, en su lugar de nacimiento, Santillana del Mar.
El jugador, que el próximo día 8 de agosto cumplirá 35 años, ya tuvo problemas para renovar su contrato la temporada pasada, en la que ya jugó poco, pero consiguió goles decisivos. En la actual campaña, su situación de suplente se agudizó e incluso acusó al entrenador, Beenhakker, de mover poco el banquillo.
Santillana está en el Real Madrid desde el verano de 1971 y en caso de no continuar en el Madrid podría jugar en el Rácing de Santander, recientemente descendido a Segunda División, o abandonar el fútbol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.