_
_
_
_

Liberado el niño secuestrado en Alicante

El niño de 11 años Rubén Zaragoza Manzanares, liberado después de tres días de secuestro, fue recibido ayer por los vecinos de la localidad alicantina de Redován con aplausos y cohetes. Horas antes de su liberación, los secuestradores habían recogido los 20 millones de pesetas que exigieron como pago para la liberación del niño, hijo del propietario de la discoteca más frecuentada de la vega baja del Segura. En circunstancias todavía conftisas, Pascual Escorza, el Palomo, de 17 años, se presentó en casa de Rubén Zaragoza con parte del botín y fue detenido. En la fotografía, el presunto secuestrador, sin camisa, es introducido en un vehículo de la Guardia Civil.

Página 16

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_