Isabel Preysler
confiesa que, en el fondo, hace siempre lo que le da la gana y que no le importa ni poco ni mucho lo que se piense o escriba de ella. En una entrevista publicada en Panorama, Preysler asegura que en su vida la han querido "tres señores, tres caballeros". Ella, experta en separaciones, comenta que "cuando los dos que se separan quieren seguir siendo amigos se sufre muchísimo", y que divorciarse "es menos doloroso cuando hay pelea, sobre todo por cuestiones económicas". "Si yo fuese fría y calculadora", añade la novia de Miguel Boyer, "no me hubiera separado de Julio. De Julio no me llevé nada... Bueno, la casa de Málaga, eso es, pero no me llevé nada". De la opinión que se pueda tener sobre ella dice: "La gente no cree que sea tímida. La gente dice: 'Mira, con qué aires va por ahí', y otras cosas. Y yo siempre hago lo que me sale de las narices".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.