_
_
_
_

Un general investiga la presunta implicación de guardias civiles en el tráfico de drogas

El general de la Guardia Civil Manuel Fernández Romero investiga, junto con efectivos del cuerpo, las presuntas relaciones de miembros de la Brigada de Estupefacientes de la Costa del Sol con el tráfico de drogas. El confidente de esta misma brigada Alain Wolfel, de nacionalidad alemana occidental, aseguró a la policía sueca que trabajaba para el gobernador de Sevilla, Alfonso Garrido, y que varios miembros de la Guardia Civil están implicados en el contrabando de drogas en Suecia, Alemania Occidental y Reino Unido. Alfonso Garrido ha negado en conferencia de prensa las acusaciones.Por otra parte, el Conseje de Ministros dotará hoy al fiscal especial antidroga de atribuciones para investigar la situación económica y patrimonial de personas o entidades sospechosas de tráfico de estupefacientes.

Páginas 14 y 15

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_