Heroína en el camión, un año después.
Un año después del accidente, la guardia civil ha encontrado heroína en la cisterna del camión siniestrado en el puerto de Somosierra. En el accidente murió el conductor y su mujer, y desapareció su hijo de 10 años, Juan Pedro Martínez. El vehículo, cargado de ácido sulfúrico, realizó 1,1 paradas en los últimos 16 kilómetros. La nueva juez de Colmenar Viejo ordenó a la Guardia Civil que buscara droga en la cisterna, almacenada en Cartagena. A iniciativa de una periodista de TVE, el profesor de química Lucas Hernández tomó muestras en el lugar del siniestro y, tras analizarlas, comprobó que había restos orgánicos y humanos. Una vez concluidos los análisis que se realizan se podría verificar si el niño desapareció en una bolsa de ácido sulfúrico o alguien se lo llevó. La fotografía muestra los restos del camión accidentado.
Página 21
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.