Los acreedores proponen alternativas al plan de FECSA
Los representantes de los principales acreedores financieros de Fuerzas Eléctricas de Cataluña (FECSA) propusieron ayer varias sugerencias y líneas alternativas al plan de viabilidad elaborado por la dirección de la empresa, en la primera reunión formal que mantuvo la comisión negociadora para abordar la reestructuración de la deuda, que a finales de 1986 ascendía a 625.067 millones de pesetas.Entre las sugerencias se planteó, por ejemplo, aumentar el plazo de las amortizaciones de la empresa de tres a diez años. También se aconsejó que se hicieran proyecciones de futuro, sin contemplar nuevas inversiones.
La compañía difundió un comunicado en el que afirma, que el steering committe (comisión de negociación) funcionará en régimen de dos subcomités: el de negociación y el financiero y documentación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.