_
_
_
_

250 pesetas por acción, resultado del grupo Hispano-Suiza

El grupo Hispano-Suiza ha tenido beneficios de 250 pesetas por acción, según informó su presidente, Charles Burdett, a sus accionistas en la pasada junta general. La entidad -que hace un año se llamaba Uninca y cambió su denominación social- tiene un activo total consolidado de 1.815 millones de pesetas.Según Burdett, el grupo tiene perspectivas de facturar 7.000 millones de pesetas. Los beneficios dependerán en su mayoría de la importación y venta de maquinaria para la construcción y minería, estimándose ahora en 1.000 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_