Nueva Zelanda arrolló a Escocia en la Copa del Mundo
Nueva Zelanda, gracias a la gran superioridad de sus delanteros y a la precisión de su pateador, el apertura Grant Fox, autor de 22 puntos en transformaciones -seis golpes de castigo y dos ensayos-, arrolló a Escocia (30-3) y se convirtió en el primer equipo clasificado para las semifinales de la Copa del Mundo. Los All Blacks demostraron su condición de grandes favoritos con otro amplio triunfo.
Aunque en el descanso Escocia aún resistía (9-3), en la continuación no pudo mantener su neta inferioridad en todas las jugadas de delanteros: mêlées, saques de lateral (touches) y en todos los reagrupamientos espontáneos (mauls). Hoy se juegan otros dos cuartos de final: Australia-Irlanda, en Sidney, y Francia-Fiyi, en Auckland.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.