Fraga contrapone su fidelidad a los 'abandonos' de Suárez y Carrillo
Manuel Fraga contrastó ayer su fidelidad a Alianza Popular al permanecer como militante de base y ahora como candidato a representante español en el Parlamento Europeo con la actitud tanto de Adolfo Suárez como de Santiago Carrillo al abandonar las fuerzas políticas de las que formaban parte para fundar nuevos partidos políticos.El veterano dirigente aliancista ha criticado en varias ocasiones la decisión de varios destacados alcaldes de su partido, en concreto los de Santiago de Compostela y Pontevedra, que han abandonado el partido. "Me siento decepcionado", reconoció, "por aquellos que quieren la política para tener cargos y no para levantar cargas".
Fraga vivió ayer emotivamente un homenaje que le rindieron militantes de AP en Villagarcía de Arosa (Pontevedra) y que contó con la presencia de Gerardo Fernández Albor, presidente de la Xunta . El ex presidente de AP rompió a llorar cuando estaba dirigiéndose a sus seguidores y se vio obligado a interrumpir su discurso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Pisarello presenta su candidatura a las elecciones primarias de los comunes: “Quiero ser el primer alcalde de Barcelona de origen migrante”
La lluvia empuja a los desalojados del B9 de Badalona a refugiarse bajo una salida de la C-31
Protección Civil envía alerta a 13 municipios del área de Barcelona por las fuertes lluvias
Un ataque con cuchillo en Taiwán deja al menos tres muertos y 11 heridos
Lo más visto
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La Justicia archiva la causa contra una diputada del PSOE por pedir el voto en Facebook el día de las europeas




























































