Iríbar critica a Arconada y a la Real, en visperas del duelo vasco
Real Sociedad y Athlétic se enfrentan en Atocha (20.15) en partido de ida de la Copa y en medio de una polémica entre Iríbar y Arconada. Iríbar, siempre cauto, se ha destapado esta vez al afirmar que la Real Sociedad está jugando muy mal y que teme al Athlétic, y ha calificado de poco ortodoxo y escasamente profesional a Arconada, por sus continuas broncas a la defensa donostiarra. El cruce de declaraciones enfrentadas entre Iríbar y Arconada ha caldeado el ambiente, y Toshack ha terciado diciendo: "Los,bilbaínos son buena gente, pero el País Vasco no es sólo Bilbao y rojo y blanco. Nosotros no somos hermanos menores de nadie". Se espera una gran entrada, aunque sin llegar al lleno, y 15 millones de recaudación. El encuentro se televisa por el canal autonómico.La Real alineará a: Arconada; Larrañaga, Santi Bakero, Górriz, Gajate, López Recarte; Múgika, Zamora, Txiki Beguiristain; Loren o Zubillaga y José Mari Bakero. López Ufárte estará en el banquillo.
Iríbar alineará a: Biurrun; Urkiaga, Andrinúa, Goikoetxea, De la Fuente; Gallego, Gómez, Patxi Salinas, Urtubi; Endika y Sarriugarte, según informa Santiago Segurola. En esta escuadra de fajadores, Sarabia no tendrá puesto. Tampoco jugará Joseba Aguirre, al que no se le ha tramitado la ficha a tiempo. Ia torpeza burocrática del Athlétic comienza a ser escandalosa. Hace cuatro años, un error similar privó al Bilbao Athlétic de ganar el título de Segunda División. Patxi Salinas, que había disputado más partidos de los permitidos con el primer equipo, jugó con el filial frente al Cartagena, que denunció la irregularidad. El encuentro tuvo que repetirse. El Bilbao Athlétic perdió y quedó a un punto del Castilla, campeón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.