CABALLOS

'Argentino' ganó el Premio Wildsun

MABEL GALAZ La cuadra Rosales, con Argentino, ganó ayer en La Zarzuela el premio Wildsun. Con esta victoria, se reafirma al frente de la clasificación de las preparaciones, puesto que puede asegurar aún más hoy si Teresa consigue el triunfo en el premio Banesto (OAKS), en el que parte como favorito.El éxito de Argentino se produjo sin que tuviera que enfrentarse con Hunting Star, la mejor yegua de edad del hipódromo, que fue retirada a última hora por su preparador, Juan Jesús Ceca, que declaró que no se encontraba repuesta de su lesión. Umberto, de la cuadra Lepanto, formó la gemela ganadora con Argentino.

La gran carrera de venta fue ganada por Alhaurín. En la última, los comisarios juzgaron que el ganador, Ralip, había molestado a sus rivales en los últimos metros; así, Wvictoria fue para Río Negro. Los otros ganadores fueron Frailes, Sí Señor, Albahaca y El Puska.

La quíntuple, que sustituyó ayer a la quiniela hípica, tuvo tan sólo un acertante, que cobrará 1.115.052 pesetas. La triple gemela tuvo 40, a 13.148.

* Este artículo apareció en la edición impresa del sábado, 30 de mayo de 1987.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50