Llorente, en la Ciudad Deportiva.
Francisco Llorente Gento se incorporó ayer a los entrenamientos del Madrid por primera vez desde que se produjo la rescisión de su contrato con el Atlético de Madrid, tras el pago de una indemnización de 50 millones de pesetas. Pero Llorente aún no puede disputar ninguna competición oficial hasta la temporada que viene con el Real Madrid. En la foto, Llorente interviene en el entrenamiento, en presencia de Michel, en primer, plano, y el técnico Beenhakker. Él es el segundo miembro de la familia Gento en dicho club, a la espera del fichaje de su hermano José Luis por el equipo de baloncesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.