Suárez visita Valencia.
El presidente del CDS, Adolfo Suárez, calificó ayer de sarcasmo que el PSOE se defina como el partido de los pobres. "Ni lo es ni los defiende, solamente los crea", manifestó ante cerca de 1.000 personas en un cine de Sagunt. Tras el mitin de Sagunt, una ciudad de 60.000 habitantes que ha sufrido los efectos de la reconversión industrial, Suárez acudió al antiguo mercado de abastos de Valencia para compartir una paella con militantes y simpatizantes de su partido, momento que recoge la fotografía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.