Hermoine Gingold, actriz
La actriz Hermoine Gingold falleció el pasado día 24 en un hospital de Nueva York. Tenía 89 años. Británica de nacimiento,, comenzó su carrera artística a los 11 años, con el nombre de Rosina Philips, especializándose, a partir de entonces en la interpretación de obras de Shakespeare. Posteriormente se trasladó a Estados Unidos, donde actuó en diversas revistas y obras de teatro en Broadway, entre ellas en la opereta A little night music. En 1958 alcanzó gran popularidad por su actuación en la película Gigi, junto a Leslie Caron y Maurice Chevalier, y cuatro años más tarde por su papel en The music man. Hermoine Gingold residió durante los últimos años de su vida, tras dos fracasos matrimoniales, en Nueva York.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.