Muerto por sobredosis.
El cadáver de un joven de 28 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales J. G. R., fue encontrado por una patrulla de la policía en la madrugada del pasado lunes en la calle de Tejar de la Pastora, en el distrito de Vallecas, según informó la policía. La víctima tenía múltiples señales en los brazos de pinchazos y una marca de haberse inyectado recientemente. Es posible que el cuerpo de la víctima fuera trasladado al lugar donde fue hallado por otras personas, las mismas que llamaron al 091, según la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.