_
_
_
_
_

Luis prescinde de Alemâo contra el Murcia

Luis Aragonés no convocó a Alemâo para el partido de hoy contra el Murcia (Vicente Calderón, seis de la tarde). El brasileño no podrá actuar en la Copa, al no haber sido fichado antes del cierre de la inscripción de jugadores, y Luis prefiere dar entrada a otros jugadores para rodarles ante la semifinal con el Madrid.

Alemâo se presentó el pasado domingo ante la afición del Atlético y gustó, pero fue fichado después de cerrarse el plazo de inscripción para la Copa -como el yugoslavo Jankovic en el Madrid-, y ninguno de ellos podrá actuar en la semifinal que disputarán ambos equipos.Luis prefiere reservar al brasileño para que tengan la portunidad de coger confianza otros jugadores, como Julio Prieto o Setién, con vistas a la Copa. También estarán ausentes hoy Marina y Quique, con problemas físicos. Jugarán: Abel; Tomás, Ruiz, Sergio, Rodolfo; Julio Príeto, Landáburu, Setién, Rubio; Julio Salinas y Da Silva. En el Murcia es baja Tendillo, objetivo de Madrid y Barcelona. Jugarán: Vergara; Núñez, Juanjo, Parra, Pérez García; Tente Sánchez, Ibeas, Timumi, Delgado; Manolo y Diego.

En el resto de encuentros destaca el Zaragoza-Mallorca, en el que ambos equipos se juegan buena parte de sus opciones de una plaza para la Copa de la UEFA. El Mallorca ha solicitado delegado federativo.

Partidos de la jornada

La jornada en Primera: Zaragoza-Mallorca (18.30), Spórting-Español (18.00), Valladolid-Sevilla (19.30), Betis-Real Sociedad (19.30), Athlétic-Cádiz (19.00), Sabadell-Rácing (19.30) y Las Palmas-Osasuna (20.00).

En Segunda División: Hércules-Valencia (18.00), Logroñés-Bilbao Athlétic (19.30), Huelva-Elche (20.00), Castellón-Rayo (18.00), Coruña-Sestao (18.00), Málaga-Celta (19.00), Cartagena-Figueres (19.00), Barcelona Atlétic-Jerez (19.00).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_