_
_
_
_

Alzaga acusa a AP y a Cuevas de los problemas económicos de su partido

El presidente del Partido Demócrata Popular (PDP), Óscar Alzaga, acusó ayer a Alianza Popular y al presidente de la patronal, José María Cuevas, de los problemas de financiación encontrados por su partido, especialmente en el Banco de Santander y en el Banco Central, para obtener créditos ante la próxima campaña electoral. Alzaga declaró en conferencia de prensa que, desde que el PDP decidió abandonar la Coalición Popular, Cuevas ha sostenido respecto a su partido "una actitud beligerante".José María Cuevas declaró ayer que es "absolutamente falso" que se haya "entrometido en la financiación a los partidos políticos", para añadir después: "No conozco, ni deseo conocer, los detalles de dicha financiación".

Para el presidente de la CEOE "las declaraciones de Alzaga pretenden abrir una polémica tan falsa como miserable, con la evidente intención de transferir a otros la responsabilidad de sus propios errores y fracasos".

Página 16 Editorial en la página 12

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_