Adiós a Platini
Michel Platini abandona su carrera de futbolista. A los 32 años, después de haber ganado todo excepto una Copa del Mundo, el mejor jugador francés de todos los tiempos tira la toalla.La decisión del capitán del equipo de Francia pone fin a más de 10 años de una carrera al más alto nivel mundial. Tras el campeonato mundial de México, el porvenir del número 10 francés había sido escudriñado desde todas las perspectivas. Pero todas las incógnitas han quedado ya disipadas mediante un comunicado sin ambigüedades que parece más bien una carta de despedida.
Indudablemente, Platini tiene que estar triste porque abandona un deporte del que conocía todo. Pero también porque con su decisión se ve obligado a separarse de un soberbio palmarés.
19 de mayo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.