_
_
_
_
GENTE

Emiliano Millán,

el cura párroco de Ruanales (Cantabria), de 58 años, no parece desanimarse ante las sucesivas derrotas electorales que ha sufrido en su intento de ser concejal de Valderredible, el ayuntamiento de mayor superficie de la región cántabra. Millán figura, por tercera vez consecutiva, a la cabeza de la lista de Agrupación Independiente para las próximas elecciones. Es también el segundo en la lista de Radicales por Cantabria para la diputación regional, encabezada por otro párroco, Adolfo Linares Saiz, de la localidad de Ruente, y seguido a su vez por un ex sacerdote, Rafael Gómez Díaz, actualmente casado y director del Museo Cossío.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_