_
_
_
_
GENTE

Sofía de Habsburgo

ha publicado un libro, titulado Al final, un hogar, sobre cuatro historias reales de niños pobres, maltratados por sus padres o huérfanos. La aristócrata afincada en España dedicará los beneficios de la obra a la Asociación de Aldeas Infantiles SOS, entidad dedicada a recoger a niños marginados y desvalidos y de la cual Sofía de Habsburgo es vicepresidenta. En las Aldeas Infantiles SOS, los niños, habitualmente huérfanos, son educados y atendidos en pequeños grupos, que viven como hermanos en su propia casa, junto a una madre, en general mujeres viudas o solteras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_