El COOB 92 presenta un primer informe de los Juegos de Barcelona en el COI
La importancia de un diálogo permanente entre cada federación internacional y el Comité Organizador Olímpico Barcelona 92 (COOB) que facilite el desarrollo de las competiciones de cada deporte fue destacada ayer en Lausana (Suiza) en la presentación del informe del COOB al Comité Olímpico Internacional (COI). El soviético Yuri Titov, presidente de la Federación de Gimnasia, insistió de nuevo ayer, como ya lo había hecho el jueves, en la pregunta de si el COOB mantiene los plazos fijados en el informe de la candidatura y que sitúa la celebración de los Juegos del 25 de julio al 10 de agosto de 1992. Lluís Millet, coordinador de instalaciones e infraestructura del COOB, confirmó que las fechas se mantienen y que no existe problema alguno en los trabajos previstos.Lluiis Millet y Fernando Riba, representante permanente en Lausana, presentaron el informe y el vídeo que resume el proceso de constitución del COOB y el estado de las obras olímpicas, principalmente del estadio y del palacio de deportes de san Jorge, en Monjuïc.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las empresas concentran el 8% de los bienes residenciales de Barcelona
Pellegrino Matarazzo, nuevo entrenador de la Real Sociedad: “Sé lo que hay que hacer”
Análisis de ajedrez | Perea, plata en el Mundial de rápidas sub-17
La justicia eleva a 975.000 euros la indemnización por el intercambio de dos bebés en Logroño en 2002
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































