La infanta y la princesa.
Los príncipes de Gales, Carlos y Diana, recibieron a su llegada ayer a Madrid honores oficiales, pese al carácter privado de su visita. Las infantas doña Elena y doña Cristina -que en la fotografía charla con la princesa Diana- recibieron en el palacio de El Pardo al heredero de la Corona inglesa y a su esposa, con quienes hablaron en privado durante tres cuartos de hora. La jornada de ayer concluyó con una cena privada que los reyes Juan Carlos y Sofía ofrecieron a sus huéspedes en la Zarzuela. Los Reyes de España ofrecerán hoy un almuerzo en el palacio Real a los príncipes de Gales. Página 17/ Editorial en la página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.