Un corrimiento de tierras provoca cortes en la autopista de Burgos a Euskadi
Un corrimiento de tierras originó el jueves una enorme grieta en la calzada, a la altura del kilómetros 19.800 de la autopista Burgos-Málzaga (Guipúzcoa), lo que provocó el cierre de un tramo de más de 200 metros en la citada vía, en las proximidades de la capital burgalesa. El accidente contribuyó a incrementar los problemas de tráfico que ayer registró la carretera de Burgos.El corrimiento se produjo en el término del monasterio de Rodilla, a unos 500 metros del Puerto de la Brújula, en dirección a Burgos. La calzada, además de haber sido invadida por la masa de tierra, presenta una enorme grieta. Inmediatamente comenzaron los trabajos de reparación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.