Pequeña muestra
Conocido es el peligro que corren las vanguardias al pasar el tiempo, principalmente por haber nacido en su momento como armas combativas de algo que hoy quizá ya no hay que combatir, sea esto de orden ético o estético. Sus valores humanos, eso sí, y también los propiamente históricos, tienden a conservarse.El cine brasileño viene a TVE en un nuevo ciclo mini, pero dentro de lo que cabe, y cabe poco, representativo.
Asalto al tren pagador, la película que televisión emite esta noche, rodada en el año 1962, es la narración de un hecho real ocurrido dos años antes. Se basa en el robo de un tren cargado de nóminas. La estética del filme es westerniana, y su ritmo, dinámico. Desconocido por estos pagos, la visión de Roberto Farias ofrece un notable interés para el aficionado.
Asalto al tren pagador se emite a las 21.50 por TVE2.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.