Jerez, escenario de la segunda prueba del Mundial de Sport-Prototipos
El circuito de Jerez será escenario hoy de la segunda prueba puntuable para el Mundial de Sport-Prototipos, después de la que inauguró la temporada, el pasado domingo, en el circuito del Jarama. Los ex pilotos de Fórmula 1 John Watson y Jan Lammers, con Jaguar, fueron los vencedores de la primera prueba. Ayer, en la última tanda de entrenamientos, la pareja de Porsche integrada por Dereck Bell y Hans Stuck consiguieron el mejor tiempo (1.29.19) y compartirán la primera línea de salida con Eddie Cheever y Raul Boesel (Jaguar, 1.29.38).
La carrera de mañana contará con una importante participación española. Jesús Pareja volverá a formar equipo con el argentino Óscar Larrauri, a los mandos de un Porsche 962C. Pareja logró ayer colocar a su equipo en quinta posición de la parrilla, con 1.33.33. Un coche similar será conducido por Emilio de ViIlota y Paco Romero, que saldrán en décima posición (1.37.85).
Por su parte, Fermín Velez, vencedor en el Jarama de la categoría C-2, menos potentes y competitivos que los C-1, seguirá formando equipo con Gordon Spice, con un Spice Pontiac. Velez ocupará la segunda posición entre los C-2. La prueba de hoy es de importancia para Velez pues de su resultado depende que el piloto catalán pueda contar con ayuda suficiente para continuar el campeonato.
Luis M. Arias ganó ayer la prueba de producción, primera del calendario del Campeonato de España Sport-Prototipos, que se disputó a doce vueltas con una participación de diez pilotos. El segundo clasificado fue José A. Sasiambarrena y, en tercer lugar, se clasificó Carrecaminos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.