_
_
_
_
GENTE

Antonio Pedrol Rius,

presidente del Consejo General de la Abogacía, ha sido nombrado miembro de honor del Club 24, cuya presidenta, Dina Cosson, y el defensor del pueblo, Joaquín Ruiz-Giménez, se deshicieron en elogios del veterano abogado, en presencia de unas 100 personas que asistieron el martes pasado a una cena-homenaje celebrada con este motivo. Ambos fueron, sin embargo, superados por un entusiasta pedroladicto que hizo las delicias de la concurrencia con afirmaciones como "sólo existe un hombre capaz de oponerse a Pedrol: Pedrol" o "si Pedrol no existiera, habría que pedirle a Dios que lo creara". Por su parte, el homenajeado hizo profesión de humildad y reveló el origen de sus buenas relaciones con los medios de comunicación social: "El primer dinero que gané, tres duros, fue como corresponsal en Madrid de un periódico de Cataluña".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_