El Atlético sigue esperando los 50 millones de Llorente
El Atlético de Madrid aún no ha recibido los 50 millones de pesetas pactados como indemnización en el contrato de Llorente en el caso de que éste utilizase la vía del decreto 1.006 para rescindirlo, lo que ha hecho tras llegar a un acuerdo con el Real Madrid para las próximas cinco temporadas. El sobrino de Gento, que anunció hace poco dicha rescisión, tras haberse acordado así entre el fallecido Vicente Calderón y los asesores del jugador, la empresa Dorna, continúa entrenándose en el Manzanares, aunque Luis Aragonés no ha vuelto a contar con él. Luis le ha dicho que siga entrenándose porque eso no le hará mal.
En el Atlético se preguntan las causas por las que los 50 millones no han llegado aún, y la hipótesis más barajada, según sus directivos, es la de que el Madrid, a la vista de la brusca aparición del caso Hugo, ha preferido no adelantar aún dicha cantidad a Dorna. En cualquier caso, José Luis Peña, representante de Dorna, ha estado esta semana en las oficinas del Real Madrid, donde se entrevistó con el directivo madridista Lorenzo Sanz, que intervino activamente en el precontrato firmado a Llorente en plena competición.
Llorente había indicado incluso su intención de tomarse unos días de vacaciones y decía ayer que va a preguntar lo que ocurre a sus asesores. Tampoco ha recibido notificación de la multa que el Atlético anunció como consecuencia de que el jugador posó con la camiseta del Madrid para los diarios As y Marca. El tema se tratará en la próxima junta del Atlético.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.