_
_
_
_
GENTE

Diana de Gales,

gran aficionada a la música pop, se escapa de cuando en cuando del palacio de Buckingham para presenciar en directo la emisión de programas radiofónicos musicales. Esto hizo recientemente con el programa de Graham Dene, uno de los pinchadiscos más populares del Reino Unido, que se emite a las 6.30 y dura cerca de tres horas. La madrugadora Diana acudió a la emisora con unos viejos pantalones vaqueros y algunos discos bajo el brazo, "por si no los tenían en la emisora". Graham Dene le dedicó íntegramente el programa, sin decir quien era su ilustre invitada, que desayunaba té y bollos junto a él. Al final, alguien dedicó Uptown girl, de Billy Joel, la canción favorita de la futura reina de Inglaterra, a "Carlos, en Kensington". Anteriormente, la princesa Diana acudió también a presenciar en directo el programa de otro conocido pinchadiscos, Mike Smith.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_