_
_
_
_

"No existen relaciones de UGT con el PSOE".

Nicolás Redondo, secretario general de UGT, ha declarado a este periódico que en este momento no existen prácticamente relaciones del sindicato con el PSOE y el Gobierno. "Hay problemas objetivos que no se arreglan con que nos reunamos Felipe y yo", dice el líder sindical, que manifiesta que el Gobierno debe dar un "golpe de imaginación" si quiere acabar con la creciente conflictividad social. Para Redondo, la política sindical se ha ha convertido en un problema político, lo que puede enquistar el diálogo social. El secretario general de UGT reclama para los trabajadores una subida salarial del 7%.

Páginas 44 y 45

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_