Llorente se viste de blanco y enfada al Atlético
Ni la empresa Dorna, que lleva los asuntos de Llorente, ni el Real Madrid han hecho efectivos aún al Atlético los 50 millones de pesetas pactados en su acuerdo de rescisión de contrato. El club madridista, avalista de Dorna en la operación tras haber llegado a un acuerdo con Llorente para ficharle por cinco años a partir de la próxima temporada, parece decidido, a la vista de los últimos acontecimientos, a esperar un tiempo prudencial antes de dar este último paso que cerrará el fichaje. Llorente cobrará 50 millones por cada una de las cinco temporadas firmadas con el Madrid.Llorente apareció ayer en los dos diarios deportivos madrileños, As y Marca, vestido con la camiseta blanca; en el primero de ellos, delante del estadio Bernabéu. Esto ha molestado en el Atlético, que estudia sancionar al jugador por esta actitud. Llorente, mientras no se hagan efectivos los 50 millones de indemnización, sigue siendo jugador del Atlético a todos los efectos y desde el club rojiblanco se va a advertir a sus asesores, con quienes no se pudo establecer contacto ayer, que es probable que se le imponga una sanción económica al jugador, que sigue entrenándose en el estadio Calderón y al que no se le dará la carta de libertad hasta recibir la indemnización acordada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.