Francia gana el Torneo de las Cinco Naciones
Francia, a falta de dos jornadas, es ya la ganadora del Torneo de las Cinco Naciones tras derrotar ayer a Escocia, por 28-22, en París. Aunque pasó algún apuro al final, volvió a demostrar su superioridad sobre el rugby británico, y sólo le queda vencer dentro de 15 días en Dublín a Irlanda para conseguir el Grand Slam, es decir, imponerse a los cuatro restantes rivales del torneo.
La máquina francesa, actualmente la mejor europea y la única que puede hacer temblar a Australia y Nueva Zelanda en la próxima Copa del Mundo, entró pronto en acción ayer en el Parque de los Príncipes. A los siete minutos ya había conseguido su tres cuartos Bonneval el primer ensayo. Después conseguiría otros dos, de los cuatro totales logrados por Francia. Al equipo que entrena el antiguo medio de melée Jacques Fouroux le pudo tanto su superioridad, tanto en el juego de delantera, cerrado, como abierto, a la mano, que incluso descuidó más que nunca la defensa, otro de sus puntos fuertes, y encajó dos ensayos, algo casi insólito en los últimos años.En Cardiff, Inglaterra sufrió su tercera derrota, 19-12, ante Gales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.