Algo huele a podrido
Muere de manera brutal e inesperada Emilio Guruceta, y el presidente de los árbitros, antes que acudir al sepelio, juzga más oportuno permanecer al calor de José Luis Roca, voto en mano, para que no haya fisuras en el sistema. Un ex presidente de club dice por radio que naturalmente siente mucho lo ocurrido, aunque, sin embargo, hay cosas dificilmente olvidables. Casi análogamente se pronuncia un ex jugador de la misma casa. El. sufrido Nicolau Casaus da la cara en San Sebastián y se muestra muy afectado, probablemente no sólo en nombre propio, sino también en el de su escurridizo presidente, como tiene que hacer siempre. Designan sustituto de Emilio, y no es capaz de negarse solidariamente a dirigir un partido que se celebra cuando aún su compañero está de cuerpo presente. Se va para siempre un "hombre del fútbol fundamentalmente bueno", y no hay más que leves intentos de que el partido se aplace. Acaso más de 21 razones sean la causa. Todos o casi todos los protagonistas de la historia sois amigos míos. Y a todos os digo con tristeza que algo huele a podrido en el mundo del fútbol.-Ex director de Carrusel Deportivo, de la SER.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los grandes perdedores del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
¿Qué está pasando en Nigeria? Claves del ataque estadounidense contra el Estado Islámico
Zelenski y Trump volverán a hablar para alcanzar un acuerdo sobre el futuro de Ucrania
El Gobierno acelera la reforma de la financiación para salvar la legislatura (y apaciguar a los socios)
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































