El Osasuna-Zaragoza, el sábado, a las 19.30, por televisión
Esta semana se adelantan dos partidos al sábado: el Cádiz-Español (a las cinco de la tarde) y el televisado Osasuna-Zaragoza, desde El Sadar, donde el Zaragoza ha obtenido tres victorias en estos cuatro últimos años.
En este difícil boleto no hay ningún partido de clara superioridad local. No, obstante, al final de los 90 minutos reglamentarios podrían terminar con una victoria local el Barcelona-Spórting (en sus anteriores confrontaciones el Barcelona le ganó al Spórting por 4-0, 2-0 y 2-0 en el Camp Nou), el Sevilla-Valladolid (el Sevilla afrontará este partido con una gran moral, después de haber ganado en estas dos últimas semanas al Atlético de Madrid en el Manzanares y a los bilbaínos en San Marnés), el Real Sociedad-Betis (los verdiblancos han defraudado en sus tres últimos desplazamientos, en los que perdieron por 3-0 en Gijón, Murcia y Bernabéu), el Deportivo-Málaga (el Deportivo está realizando una excelente campaña y va a ser muy difícil que le sorprenda el conjunto malagueño), el Hércules-Logroñés (el Hércules ha reaccionado; el domingo ganó en Huelva, y hace tres semanas derrotó al Deportivo en el Rico Pérez), el Sestao-Rayo Vallecano (la temporada pasada el Sestao le ganó por 4-1 al Rayo) y el Rácing-Las Palmas (el Rácing, arropado por su público, puede derrotar al conjunto canario en El Sardinero).A 1-X, el Mallorca-Murcia (cuidado con el Murcia, que en sus cuatro últimas salidas empató en Las Palmas, Zaragoza y San Sebastián) y el Atlético de Madrid-Athlétic (son dos equipos en baja; con Luis Aragonés, el Atlético ha perdido sus tres últimos partidos, y el conjunto bilbaíno hace seis semanas que no gana).
Posibilidad de variante en estos cinco partidos de superioridad visitante. A 2 fijo, el Sabadell-Real Madrid; a X-2, el Cartagena-Valencia, y a 1-X-2, el Castellón-Celta, Cádiz-Español y el televisado Osasuna-Zaragoza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.