Barcelona y Albertville formarán un comité
Las delegaciones de Barcelona y Albertville, sedes de los juegos de Verano e Invierno de 1992, respectivamente, acordaron ayer, en presencia de la dirección del COI, formalizar un comité mixto, de composición reducida y componentes variables. Tendrá por objetivo sacar el máximo provecho de su proximidad.
Los más optimistas hablan de los Juegos de Europa, sin embargo, "la práctica de la cooperación y el paso del tiempo demostrará hasta dónde se puede llegar", admitían los miembros de la delegación barcelonesa. Al margen de la buena voluntad y el entusiasmo existente en las dos partes, las importantes diferencias en la envergadura y, por tanto, de las necesidades entre los Juegos de Verano y los de Invierno hacen difícil que la colaboración sea fructífera en muchos aspectos. Por ejemplo, en informática.
También se habló de la necesidad de que ambas ciudades cooperen en materia de seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.