El rechazo de horas extra en el Metro no altera el servicio
La convocatoria hecha para que los trabajadores del Metro no realicen horas extras durante esta semana no está teniendo ninguna repercusión en el servicio dado a los usuarios, según informó un portavoz de la Compañía Metropolitano y reconocieron en el comité de empresa.
La razón, según el portavoz de la empresa, ha sido el escaso eco de la convocatoria entre los trabajadores. Éstos afirman, sin embargo, que al menos un 40% de los trabajadores se ha negado a hacer horas extraordinarias, pero ello no se ha notado al haber ampliado la empresa el número de personas a las que se ofrece ampliar voluntariamente su horario y al haberse interrumpido algunos de los cursos de reciclaje. El portavoz de la empresa afirmó que las horas extraordinarias estaban motivadas en general por la realización de cursos de reciclaje para una parte de la plantilla, dentro del proceso de reestructuración de la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.