Los carrillistas inician la campaña electoral en los barrios de la capital
Adolfo Pastor y Lorenzo Hernández, candidatos respectivamente a la alcaldía de Madrid y a la presidencia del gobierno regional por el Partido de los Trabajadores-Unidad Comunista presentaron ayer un documento de intenciones de cara a las elecciones del próximo mes de junio e iniciarán este mismo fin de semana la precampaña con distintos actos en barrios madrileños.Entre las propuestas presentadas figura la creación de un gravamen sobre viviendas vacías, la continuación de la política de cesión de suelo municipal para la construcción de inmuebles para sectores de escasos recursos económicos o la supresión progresiva de las concesiones que tienen diversas empresas privadas dedicadas al transporte público.
Asimismo, los carrillistas proponen dotar de agua, alumbrado y redes de saneamientro a todos los núcleos de población y potenciar servicios como la asistencia social y los programas de prevención y reinserción social.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.