14 participantes desaparecieron en el desierto de Teneré
Catorce participantes permanecieron perdidos varias horas en el desierto de Teneré (Níger), donde se adentró el Rally París-Dakar el 7 de enero. Los organizadores solicitaron la movilización del plan de salvamento y rescate. Cuatro de estos participantes se perdieron en la etapa Tamanrasset-Alit el 7 de enero; otros cuatro, al día siguiente, y seis, un día después. En la búsqueda participan un helicóptero y tres aviones. Ayer tarde todos ellos habían sido localizados. Los italianos Picco (Yamaha) y Zanussi (Peugeot 205 T 16) ganaron la etapa de ayer entre Tahua y Niamey, de 600 kilómetros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.