El Joventut sufrió ante el Estudiantes
El Ron Negrita tuvo problemas, como habitualmente, con el Estudiantes. El partido no se resolvió hasta el último minuto, después de haberse jugado con gran igualdad. El Joventut se mostró muy relajado en los inicios, circunstancia que aprovechó el equipo estudiantil, más acertado en el tiro, para mantener el equilibrio. En los momentos decisivos, cuando el conjunto catalán se mostró más centrado en sus acciones, tuvo dificultades para resolver la situación.El Joventut volvió a jugar mejor apoyándose en los pívots que en los aleros. Parece que Villacampa y Margall han entrado en una fase de relajamiento tras la tensión del inicio de temporada. El Estudiantes, sin Russell, defendió bien su suerte y sólo la precipitación con que movió el balón en las últimas acciones le costó la derrota.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.