Copa de América.
El Club de Yates Costa Esmeralda organizador de las regatas correspondientes a la Copa de América, no reclamará nuevas operaciones de medida del barco neozelandés New Zealand, gran favorito entre los aspirantes para disputar el trofeo al barco australiano. Las eliminatorias se encuentran ya en las semifinales y el French Kiss francés, que se enfrenta mañana al New Zealand, había pedido que se efectuaran nuevos controles al barco rival. La especial forma del casco provocó ya las suspicacias de otros aspirantes, como el patrón del barco norteamericano Stars and Stripes, Dennis Conner.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.