Sony facturó más de 25.000 millones de pesetas en 1986
Sony España, SA obtuvo en el ejercicio fiscal de 1986, que la compañía cerró a finales del pasado mes de octubre, una facturación neta superior a los 25.000 millones de pesetas, lo que supone un incremento del 25% sobre el año anterior, según informó el director de marketing, Salvador Martí.El portavoz de Sony indicó que la empresa había fabricado en este mes de diciembre su vídeo número 500.000. Añadió que, en los últimos dos años, se habían invertido 2.000 millones de pesetas en la factoría de Parets del Vallés, y que en 1987 se realizarán nuevas inversiones en la producción de televisores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.