Maradona: "No se puede trabajar tranquilo en Nápoles"
Diego Armando Maradona, jugador argentino del Nápoles, afirmó ayer: "No se puede trabajar tranquilo aquí", tras conocer que los ladrones han robado a varios jugadores del equipo. Las víctimas creen ver en estos robos intenciones que van más allá del puro lucro a costa de lo ajeno. Al jugador Bagni, tras robarle el radiocasete del coche, le han desvalijado el apartamento.Tras el atentado al vehículo de Maradona -el segundo que sufre el argentino-, contra cuyo coche se efectuaron disparos de postas, Bagni ha sufrido ya el tercer robo: "Aquí no se puede vivir. Sí se repiten, no me verán más en Nápoles, y si es un modo de decirme que me vaya, que me lo digan, afirmó.
Maradona se expresó en similares términos: "Habrá que explicar por qué esto no sucede en Verona, ni con el Inter ni con la Juve. No se puede trabajar tranquilo así; cada día tememos que suceda cualquier cosa, y esto influye en nuestro rendimiento".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.