_
_
_
_
ESQUÍ

Doble triunfo canadiense en los descensos de la Copa del Mundo

El esquí canadiense logró un inesperado y doble triunfo en los dos descensos disputados ayer de la Copa del Mundo. Si la victoria de Laurie Graham en la segunda prueba de Val d'lsère (Francia) entraba dentro de lo posible, pese al dominio suizo el día anterior, no así la conseguida por Rob Boyd, un auténtico desconocido, en Val Gardena (Italia). Boyd, de 20 años, únicamente había obtenido como mejor resultado en pruebas de la Copa del Mundo un sexto puesto en Noruega el pasado año.Graham, quinta el viernes, superó, a más de 100 kilómetros por hora, a la suiza Maria Walliser y a la también sorprendente francesa Catherine Quittet. Michela Figini, vencedora del primer descenso ante Walliser, líder ahora de la Copa del Mundo, se retiró tras saltarse una puerta. Boyd superó al italiano Mair y al alemán occidental Wasmeier, segundo de la Copa tras el suizo Pirmin Zurbriggen, sexto ayer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_