Rafael Termes,
presidente de la Asociación Española de Banca Privada, patronal bancaria, desafió el pasado martes a José Borrell, secretario de Estado de Hacienda, a recorrer la ruta Termes (designada así por el nombre del banquero) como dos intrépidos montañeros, por la zona de La Pedriza, para ver quién de los dos está más en forma. El desafío se debía producir este próximo fin de semana; sin embargo, el cuarentón Borrell no pareció muy convencido de poder competir con el sesentón banquero y alegó, sin mucho convencimiento, su presencia en el Parlamento de Estrasburgo para discutir el presupuesto de la Comunidad Europea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.