Maratón.
Veinticuatro atletas que participaron en la maratón de Nueva York, disputada el mes pasado, y que se situaron entre los 100 primeros han sido descalificados por atajar en el recorrido. El director de la carrera, Fred Lebow, explicó que los atletas no pasaron por unos puntos con cámaras de televisión ocultas. Estos aparatos se utilizan desde 1979, cuando la atleta Rosie Ruiz fue dada vencedora femenina y se comprobó que había cogido el metro en un tramo de la carrera. Ninguno de los 24 atletas afectados podrá participar de nuevo en la prueba.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.