Doña Elena de Borbón
está deseando volver a reanudar sus actividades hípicas, ahora interrumpidas por una caída sufrida en Barcelona el pasado 1 de noviembre. Según comentó el pasado sábado en el bar del Club de Campo de Madrid, está contando los días que le restan hasta que los médicos le quiten el incómodo collarín -que doña Elena disimulaba tras una bufanda roja-, para poder volver a practicar su afición favorita. La infanta acudió al picadero de estas instalaciones para asistir a una fiesta de homenaje a la Barcelona olímpica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.