Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Betis-Mallorca no entra en quiniela

El Betis-Mallorca es juego el sábado día 6 a las doce de la mañana, y, según establece la norma 14ª, al celebrarse antes de las dos de la tarde del sábado, este partido no entra en quiniela y lo sustituye el primer reserva.

Al sábado se adelantan estos partidos: el reserva Sestao-Barcelona At. (a las 18.30), Osasuna-Barcelona (a las 17.00) y el Valencia-Recreativo (a las 20.30).En el boleto de ésta semana hay varios encuentros favorables a los locales. Éstos son el Spórting-Sabadell y Real Sociedad-Rácing (los colistas Sabadell y Rácing han demostrado una gran vulnerabilidad en todos sus desplazamientos), Zaragoza-Cádiz (en su última salida el Cádiz perdió 5-0 en Las Palmas), Español-Valladolid (Clemente le ha dado otro aire al Español, que ahora se tutea con los grandes), Elche-Cartagena (el Elche ha reaccionado, y en sus tres últimos partidos en casa le ha ganado 5-0 al Jerez, 2-0 al Bilbao Athlétic y 1-0 al filial azulgrana), Celta-Hércules (mientras el Celta ha ganado todos sus encuentros en casa, el Hércules ha perdido, en sus tres últimas salidas, 3-1 en Coruña, 3-0 en Logroño y 2-1 en Figueras) y Figueras-Logroñés (el Figueras se está mostrando muy seguro y resolutivo en sus últimas actuaciones en casa, donde ha ganado por 2-1 al Hércules, 3-1 al Oviedo, 5-1 al Castellón y 3-0 al Sestao).

A 1-X, el Rayo Vallecano-Oviedo (el Rayo no está jugando bien, por eso sólo ha ganado tres partidos en Vallecas), Valencia- Recreativo (aunque parezca inverosímil, el líder ha perdido en el Luis Casanova con los filiales del Bilbao y Barcelona y ha empatado con el Rayo), y el primer reserva, Sestao-Barcelona At.

Partidos de variantes: a X-2 estos dos encuentros de clara superioridad visitante, ya demostrada las últimas veces que se enfrentaron el Murcia-Athlétic y Osasuna-Barcelona. A 1-X-2, el derby Atlético de Madrid-Real Madrid (las dos últimas veces que se enfrentaron el Madrid le ganó 0-1 al Atlético) y el Jerez-Deportivo (el colista Jerez sólo ha ganado un partido, el que jugó en la jornada inaugura¡ contra el Recreativo, al que ganó por 2-0).

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 2 de diciembre de 1986

Más información

  • La quiniela.Jornada 15. Domingo 7 de diciembre