Manuel González Mesones, ex alcalde de Santander
Los restos mortales de Manuel González Mesones, ex alcalde de Santander, de 80 años de edad, reposan desde el viernes en el panteón familiar del cementerio de Ciriego ( Cantabria). Médico de profesión, accedió a la alcaldía en 1946 y permaneció en su cargo hasta 1967. Durante su prolongado mandato de 21 años encauzó la reconstrucción de la ciudad tras el incendio devastador de 1941. A su gestión, entre otras importantes obras, se deben la urbanización del Sardinero y el ensanche del paseo de Pereda. Los santanderinos le recuerdan también por haber sido el alcalde que sustituyó los viejos tranvías de la ciudad por trolebuses municipales. Un parque público lleva su nombre en el Sardinero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.