El presidente de la Federación de Atletismo deja su cargo en el COE
Juan Manuel de Hoz, presidente de la Federación de Atletismo, presentó ayer su dimisión como vicepresidente del Comité Olímpico Español (COE). Deja también su puesto en la Comisión Ejecutiva, pero seguirá teniendo voz y voto en la asamblea como miembro de pleno derecho.La renuncia de De Hoz -firme partidario del aumento del peso de las federaciones olímpicas en el organismo- a la vicepresidencia se debe a "la insostenible situación que se ha creado en el COE. La Comisión Ejecutiva llegó a un principio de acuerdo para superar la crisis y, una semana más tarde, tres representantes de las federaciones no olímpicas, precisamente los tres que habían aceptado ese principio de acuerdo, dijeron que no valía nada de lo pactado anteriormente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.